Jornada Herramientas para la Inclusión.


Como se puede leer en el blog de Por Dereito, " Tenemos el placer de comunicaros que Por Dereito va a celebrar las suya primera jornada con el título "Herramientas para
la Inclusión" con el apoyo inestimable del Ayuntamiento de la Isla y la Plataforma
Inclusión TEA .
 
El objetivo es  precisamente dar a conocer herramientas útiles para la inclusión real y  efectiva de las personas con TEA y otra diversidad en todos los ámbitos
de la vida: educativo, social y laboral.
 
Presentaremos tres ejemplos de inclusión educativa en centros ordinarios, inclusión efectiva y real, un ejemplo de inclusión laboral y facilitador de la inclusión social.
 
Nuestros amigos del ARASAAC vendrán desde Aragón para hablarnos del portal de educación aumentativa de su comunidad que tanto nos está ayudando a todos los niveles y de forma tan desinteresada.

Hablando de inclusión tenemos que decir que queda mucho por hacer y el Andén Inclusión TEA y Por Dereito estarán allí para hablar de este tema.
Os animais y venis a estar con nosotros en este evento tan especial y tan interesante, os aseguramos que no os arrepentiréis."


Allí estaré, aportando mi granito de arena, orgullosa de compartir cartel con profesionales excepcionales y mejores personas.


Os animo a inscribiros y compartir un día estupendo con nosotros. 

Esther Cuadrado



Cerrado el plazo ordinario de inscripción. Si quieres asistir, el día 12 de mayo a partir de las 8:30 de la mañana tramitaremos en la mesa de recepción de la jornada la inscripción y abono del importe de la jornada. Cuando llegues al Auditorio, comunica a la organización que acudes sin inscripción previa y te atenderán.


0 comentarios:

Publicar un comentario